Esta mañana se hizo público que la actriz Kelly Preston nos dejó a sus 57 años. Preston llevaba 2 años luchando contra el cáncer de mama.
De acuerdo a su familia, ella prefirió mantener su lucha en privado, y había estado llevando tratamiento, con el apoyo de sus familiares y amigos. Era un alma brillante y adorable, que se preocupaba mucho por los demás y que le daba vida a todo aquello que tocaba. La familia pidió comprensión por preferir la privacidad en estas circunstancias.
Su esposo, el famoso John Travolta, escribió en Instagram:
“Es con mucho pesar que informo que mi hermosa esposa, Kelly, perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Luchó valerosamente gracias al amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con sus doctores y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que la ayudaron, al igual que los amigos y los seres queridos que estuvieron a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdonen si no saben de nosotros por un tiempo. Pero por favor, sepan que recibiré todo su amor en las semanas y meses que vendrán mientras nos recuperamos.”
Kelly Preston hizo su debut cinematográfico en 1983, en 10 To Midnight, apareciendo luego en Christine, de John Carpenter. Posteriormente, apareció en películas como Mischief, Secret Admirer, SpaceCamp, Spellbinder, From Dusk Till Dawn, Holy Man, Jack Frost, For Love of the Game, Battlefield Earth, The Cat in the Hat, Sky High, y Death Sentence.
Preston también apareció en el episodio de “Tales From The Crypt”, llamada The Switch.