Antes de volverse un éxito en Netflix, Bird Box era una novela escrita por Josh Malerman, publicada en 2014. La secuela de este libro, llamada Malorie, llegará el 21 de Julio de 2020.
Malorie continúa la histora de la protagonista de Bird Box, interpretada por Sandra Bullock en la película. ¿Sería posible que ella vuelva para protagonizar una futura adaptación?
Por su parte, Malerman dejó entrever que aunque no hay mucho oficialmente, la producción de la adaptación “está en desarrollo”.
En Malorie, doce años después de que ella y sus hijos llegaran remando a un área segura, una venda en los ojos sigue siendo lo único que se interpone entre la sanidad y la locura. Una mirada a las criaturas que aún deambulan por el mundo, llevaría a un ser humano a la violencia extrema. Sigue sin haber explicación, ni solución.
Pero las criaturas no son lo único a lo que Malorie le teme. Hay personas que aseguran haber capturado a estos seres y experimentado con ellos. Se habla de inventos monstruosos y nuevos conceptos muy peligrosos. Incluso mencionan una posible evolución de las criaturas en algo más aterrador.
Ante la noticia de que alguien muy importante para ella está vivo, Malorie deberá tomar una decisión: seguir sus propias reglas de supervivencia o adentrarse en la oscuridad para alcanzar a esta persona y recuperar parte de su vida.
Dado el éxito que tuvo Bird Box, es muy probable que quieran hacer la secuela tan pronto como sea posible. Sin embargo, aún no hay anuncios oficiales.