‘The Northman’ nos presenta a los personajes de Anna Taylor-Joy e Ethan Hawke

A pocos días del estreno de la historia de vikingos The Northman, la nueva película del director de The Witch y The Lighthouse, Robert Eggers, aparecen dos nuevos clips presentando personajes.

Descrita como “una historia épica de acción que sigue a un joven príncipe vikingo en su busca de venganza por el asesinato de su padre”, The Northman llegará a los cines este 22 de Abril.

El primer clip se titula “I Will Haunt This Farm”, y muestra a Alexander Skarsgard junto a Anya Taylor-Joy. Ambo están preparando una especie de plan, probablemente relacionado con el argumento principal de venganza en el que se centra la historia. El segundo clip llega por cortesía de Nerdist, en el que “Fjölnir (Claes Bang) pone una espada en el cuello del rey Aurvandill (Ethan Hawke)”.

Es precisamente la muerte del rey Aurvandill la que inicia la trama.

Bajo la dirección de Eggers tendremos a Alexander Skarsgard, Anya Taylor-Joy, Nicole Kidman, Claes Bang, Ethan Hawke, Willem Dafoe, and Björk. Eggers además coescribió el guion junto al poeta y novelista islandés Sjón. En la producción se encuentran Lars Knudsen, Mark Huffam y New Regency.

Fuente